ENTREGA DE REFRIGERIOS EN SUPERMERCADOS





Conscientes de la importancia de la alimentación de los estudiantes durante la cuarentena declarada para evitar la propagación del covid – 19, la Secretaría de Educación empezó la entrega de alimentos a través de bonos redimibles en 98 supermercados o lugares de distribución. 

A la fecha más de 500 mil familias se han inscrito para recibir el bono que cubre los refrigerios escolares hasta el 17 de abril. 

Para evitar aglomeraciones o esperas innecesarias, hacemos las siguientes recomendaciones a los padres de familia o acudientes:

Si tu familia ya recibió la comunicación con el lugar y la hora para redimir el bono de refrigerios escolares, llega a la hora que se te indicó en el mensaje de texto. No lo hagas antes ni después.

Si llegas al supermercado y hay fila, recuerda tomar todas las precauciones necesarias. Quédate a dos metros de distancia y evita el contacto directo con otras personas.

Recuerda que estamos en la #CuarentenaPorLaVida, no te demores en hacer tus compras y llega pronto a casa.

Solo debe ir una persona por familia al supermercado o lugar de distribución.

En caso de tener dificultades para ir en la fecha y hora asignadas, puedes enviar una solicitud de reagendamiento para la próxima semana al correo novedadespae@educacionbogota.gov.co o acercarte al supermercado asignado entre el 13 y el 17 de abril en horarios en los que no se presente afluencia de público. 

La Secretaría de Educación, con el apoyo de la Policía y la Secretaría de Seguridad, trabaja en la logística para que recibas los alimentos sin contratiempos.

¡Cuidémonos entre todos!

Comentarios

  1. Buenos días, hágame un favor, como puedo reclamar el bono. Está es la hora que no lo han entregado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debió haber inscrito a través de la pagina de la SED. Han estado llamando padres. En este momento, está por salir un nuevo comunicado para establecer nuevas fechas, para evitar las congestiones que se presentaron en dias anteriores

      Eliminar
  2. En caso de que no se haya recibido ni mensaje ,ni llamada para entrega de los bonos de alimentación que se debe hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a salir un nuevo comunicado con nuevas fechas. por favor estar pendiente

      Eliminar
  3. Tengo 15 días q me inscribí y no me ha llegado nada para reclamar los refrigerios q se debe hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el dia de hoy o mañana va a salir un comunicado de la SED sobre este tema. Tan pronto lo conozca lo publico por este medio.

      Eliminar
  4. buenas tarde el dia 12 a las 2pm me llego el mensaje que tenia que ir ha retirar los alimentos en el supermercado justo bueno para mi hijo , ese mismo dia tenia que ir a las 10am ,, la cuestion es que el mensaje me llego a las 2pm del dia 12 y no pude retirar nada ..... que puedo hacer en este caso ? gracias espero una respuesta de ustedes feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pendiente de salir una nueva comunicación con instrucciones mas precisas sobre el tema para evitar aglomeraciones en el momento de retirar el bono.

      Eliminar
  5. La verdad esos refrigerio son pura mentira y engaño no dan nada todo es mentira no se burlen de los padres que nesecitamos la ayuda

    ResponderEliminar
  6. Por favor para preguntar si ya a esta fecha ya no se puede reclamar el bono escolar ..pues habían dicho que hasta el 30 de abril
    OSEA QUE EN MAYO YA NO HAY ENTRGAS ?gracias

    ResponderEliminar
  7. En la circular publicada del Mes de Mayo, existe un correo a donde Ud, puede enviar la información de que no le han entregado el Bono. Han dado un plazo para realizar las entregas pendientes. Por favor leer la circular y enviar el correo respectivo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches tengo una pregunta como puedo redimir mi bono estudiantil si borre mi mensaje ya que fui a reclamar el bono y me dicen que no por que no tengo el mensaje que debo hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS