COMUNICADO A PADRES Y ESTUDIANTES ABRIL 13



CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA






Bogotá, Abril 13 de 2020
SEÑORES PADRES DE FAMILIA – ESTUDIANTES
COLEGIO NACIONES UNIDAS

Reciban un afectuoso saludo de parte de Directivas y Profesores del Colegio Naciones Unidas.
A partir de hoy Lunes 13 de Abril, se reinicia la publicación de actividades por parte de cada uno de los profesores del Colegio, por este motivo los invitamos a ingresar a la siguiente dirección: https://colnacionesunidas.blogspot.com/  o a la página Web del Colegio: www.colegionacionesunidasied.com.co  , para revisar la información existente tanto de parte de Coordinación, como de cada uno de los profesores. 
Importante tener en cuenta que cada uno de los profesores ha establecido unos plazos para la entrega de evidencias y en el blog de cada uno de ellos, o en la página de Coordinación, se encuentran los correos a donde puede enviar los trabajos.  De las evidencias que entregue el estudiante, se va a obtener la nota del 40% del PRIMER TRIMESTRE.  Igualmente allí aparece información de estudiantes que no han presentado algunas actividades para que revisen sus guias y se pongan al día.
Las inquietudes individuales se han venido respondiendo a través del blog de Coordinación. 
Invitación a todos los Padres de Familia y a estudiantes, a seguir apoyando esta estrategia de APRENDE DESDE CASA, orientada por el Ministerio de Educación y que inicialmente para los colegios estará vigente hasta el 31 de Mayo.
Para mejorar el proceso de comunicación con los Estudiantes, se está recolectando información de números telefónicos y correos electrónicos, para lo cual los invitamos a dar click en el siguiente vínculo.     En secundaria, la información corresponde directamente a los estudiantes.  En Primaria y Primera Infancia, el nombre del estudiante debe ser de quien este matriculado, pero los datos de contacto pueden ser del acudiente.
El vínculo es:

Para todos, muchos éxitos, buena salud y apoyo para que cuidemos nuestra salud y la de nuestros familiares, permaneciendo en casa. Recordemos que estas dos semanas son de las más críticas.  Pensemos que cualquier persona puede ser portadora asintomática y por eso es esencial nuestro cuidado y aislamiento.

Cordialmente,
DIRECTIVAS Y DOCENTES.

Comentarios

  1. Buenas tardes quería preguntar una vez ingresados los datos podremos salir de la página y ya quedarán registrados pues yo ya registre mis dos niños y me decía que los datos han sido registrados pero al salir me dice que debo ingresar nuevamente me podrían aclarar x favor gracias

    ResponderEliminar
  2. Quedan registrados automáticamente. Gracias por haber digitado la información solicitada

    ResponderEliminar
  3. Cordinadora buenas tardes es para saber como hago para que me llegue el mensaje del bono a mi celular yo did el numero de mi esposo y a el se le perdio el celular mi nuevo numero es 3007248987

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo. Lamento que se le haya presentado esa situación. En la página de la Sed, y en uno de los comunicados que se han realizado por este medio sobre el tema de refrigerios, existe un correo a donde se pueden dar a conocer estas novedades. Por favor revisarlas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS