"APRENDE DESDE CASA"



EL COLEGIO NACIONES UNIDAS, APOYA LA ESTRATEGIA " APRENDE DESDE CASA"


Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Educación y la Secretaria de Educación, el Colegio se une a la estrategia "APRENDE DESDE CASA", con el ánimo de continuar el proceso académico con los estudiantes.  Para continuar leyendo, no olvide dar click en LEER MAS EN LA PARTE INFERIOR



Se han establecido estrategias de tipo virtual y físico, para que los Estudiantes con apoyo de los Padres de Familia, puedan desde sus casas continuar parte del trabajo académico que normalmente se desarrolla en el Colegio.    DAR CLICK EN LEER MAS


Cada uno de los docentes ha creado un blog para que sea consultado por Padres y Estudiantes y desde allí, pueda conocer las guías que pueden desarrollar los estudiantes, apoyados con videos y otras herramientas en línea que tiene el Ministerio de Educación para apoyar esta emergencia que vive el país.

Para acceder al blog de cada docente, debe dar doble click sobre el curso y la asignatura que va a consultar.   Tenga presente que todos los docentes están participando de esta estrategia.   




Comentarios

  1. Buenos días, mi hijo se encuentra en el grado 101 al ingresar a las activdades no indican a que link o email enviar el soporte de las actividades realizadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link del Curso 101, ya se encuentra activo. Lo puede revisar

      Eliminar
    2. Existe el directorio de Docentes donde están los correos de cada uno de los docentes. En el vínculo que dice DIRECTORIO DE DOCENTES, allí encuentra el correo de cada uno de ellos para que pueda enviarle las evidencias del trabajo realizado.

      Eliminar
    3. Igualmente sl por correo interno a Coordinación me envia su información, le puedo enviar mayor información. El correo es: coordinadornacionesunidas@gmail.com

      Eliminar
  2. Mi hijo se encuentra en el grado 301 como hago para las tareas q les mandan para la xasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay actividades que según las indicaciones de cada docente, las puede ir realizando en el cuaderno para presentarlas en el momento del regreso. Depende de las indicaciones de cada docente que aparecen en el respectivo blog

      Eliminar
  3. Una pregunta soy del curso 602 para el link para ver los talleres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe seleccionar la pestaña de Secundaria y ubicarse en el Curso 602, Desde alli, encuentra todas las asignaturas de este curso. Si da click sobre la asignatura, le lleva al blog y allí cada docente tiene las actividades del curso. Lo invito a navegar bien el blog

      Eliminar
    2. Buenos días para mirar talleres hay que seguir algunos pasos porque yo solo miro público lo del perro periodo

      Eliminar
  4. Buenas noches mi hijo es del grado 4

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, cuando intento abrir los link para los talleres y en todas las asignaturas me aparece un error. Que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve revisando lo indicado por Ud, y veo que descargan normalmente los talleres. Por favor reintentar

      Eliminar
  6. BUENAS TARDES MI HIJO ES 301 VI EL BLOG PERO EN MATEMATICAS Y ESPAÑOL APARESES LAS MISMA GUIAS PARA QUE LO CORRIJAN

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. En mi caso porfavor necesito que los profesores respondan si les llegan o no las actividades..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ha enviado a los correos que aparecen en cada blog, le llegan al respectivo docente

      Eliminar
  8. Buenas noches mi nieta es del curso 301 y no puedo ver lo de las tareas x que me mandan un mensaje en inglés x que abri un correo para lo de mi nieta y estoy preocupada x que no se como hacer para ver lo de las tareas les agradezco mucho si alguien me puede decir como hago
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ingresar a la pestaña de PRIMARIA, ubicarse en el curso 301 y desde alli, puede acceder a cada una de las asignaturas para ver las actividades que se han publicado

      Eliminar
    2. Buenas tardes que pena pero no se cual es la pestaña de primaria no me deja entrar y ya me entro la preocupación x lo de las actividades y mi nieta no a podido hacer ninguna les agradezco que si me pueden colaborar como hago estoy preocupada

      Eliminar
  9. Buenas noches mi nieta es del curso 301 y no puedo ver lo de las tareas x que me mandan un mensaje en inglés x que abri un correo para lo de mi nieta y estoy preocupada x que no se como hacer para ver lo de las tareas les agradezco mucho si alguien me puede decir como hago
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches mi nieta es del curso 301 y no puedo ver lo de las tareas x que me mandan un mensaje en inglés x que abri un correo para lo de mi nieta y estoy preocupada x que no se como hacer para ver lo de las tareas les agradezco mucho si alguien me puede decir como hago
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches mi hija esta en prejardin pero hay solo comiensa desde jardin

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mi hija se encuentra en 602 pero no veo el formulario para el tema de los refrigerios me colaboran gracias

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes señor coordinador.
    le solicito por favor, mi hijo es DAVID MARTINEZ ANTOLINEZ del curso 801, estamos haciendo los talleres, pero resulta que los profes de ingles, tecnología, y sociales no tienen inscrito ningún correo para enviarle las actividades resueltas. le agradezco instrucciones por favor para saber que hacer.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas noches aganme un favor será que regalan los correos de los profesores de 602 para enviarles las guías oactivisades

    ResponderEliminar
  15. Por favor en algunas actividades no aparece el correo electrónico de algunos profesores

    ResponderEliminar
  16. mi hijo.es.del grado primero como.hago para los talleres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS