SUSPENDIDO ENTREGA REFRIGERIOS VIERNES 20 Y PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE REFRIGERIOSDE MARZO



REFRIGERIOS PARA EL VIERNES 19 Y PROCEDIMIENTO PARA REFRIGERIOS DE LA SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO





La Secretaria de Educación suspendió la entrega para el próximo Viernes 20 de Marzo.  Tener en cuenta la Circular que se anexa en esta información.

DAR CLICK AQUI PARA CONOCER LA CIRCULAR


PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIOS

Para los refrigerios de la próxima semana, quienes lo van a solicitar deben diligenciar la solicitud a través de la página de la Secretaria de Educación:  www.educacionbogota.edu.co, donde habilitarán un formulario para que el estudiante o Padre de Familia lo diligencie y de acuerdo a estas solicitudes llegarán al colegio para su respectiva distribución.




Comentarios

  1. Buenas tardes yo pase el jueves 19 y me dijeron que llenara un volante para lo del refrigerio de mi nieta estudia en la sede B esta en el curso 301 me dijeron que pasara el martes para saber cuando le tocaba lo del refrigerio yo la verdad no se como uno hace para acceder a esa página mi pregunta es si ya pase el volante no tengo necesidad de dirijirme a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que hacer el procedimiento... De entrar a la página

      Eliminar
  2. Buen. Día entra a la pagina de el formulario he ingrese el numero de mi hija y sale una imagen igual a la primera la diferencia que ya no hay que ingresar el número de registro y queda ahí no se si porque ya esta registrada gracias feliz dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS