NOVEDADES SOBRE ENTREGA DE BONOS QUE REEMPLAZAN EL REFRIGERIO

REPORTE DE NOVEDADES PARA QUIENES NO HAN RECIBIDO EL BONO QUE REEMPLAZA EL REFRIGERIO ESCOLAR



Bogotá 27 de Mayo de 2020

Señores (as):
PADRES DE FAMILIA
Colegio Naciones Unidas.

Cordial saludo, mis mejores deseos porque se encuentren sin ninguna novedad, en medio de la situación sanitaria que estamos afrontando. Para informarles que a partir de la fecha, todas las novedades que se presenten referente al bono alimentario, casos muy concretos, ejemplo que no hayan recibido el bono de Abríl, deberán dirigirlas al siguiente correo electrónico orientacionescolarnu@gmail.com, con los siguientes datos completos para poder tramitarla ante la Secretaría de Educación, la cual se toma entre 5 y 8 días hábiles responder.

APELLIDOS Y NOMBRES COMPLETOS DEL ESTUDIANTE
DOCUMENTO COMPLETO DE IDENTIFICACION
CURSO
APELLIDOS Y NOMBRES COMPLETOS DEL ACUDIENTE
DOCUMENTO COMPLETO DE IDENTIFICACION
NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO
CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR INFORMACION


Recuerde que para el colegio es muy importante en este momento, tener comunicación directa con Ud, por lo tanto, si no ha llenado el formulario de DIRECTORIO DE ESTUDIANTES, los invito a que lo hagan por medio de este formulario:  https://forms.gle/RFAw557dF64rsm8U7 . Si ya no hizo, no requiere volver a diligenciarlo.


Agradecemos su  colaboración.

Atentamente.

SANDRA COLMENARES SANTANDER
Orientadora Escolar

Comentarios

  1. Feli día, les escribí un correo pues Mi representado no ha recibido ningún bono de alimentación. Este es mi correo marafelix4@gmail.com, teléfono 3024018076. Les agradecería me pudieran solucionar dicha situación.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noche lo siguiente es para informarle que hasta la fecha no he recibido el bono alimentario educación dé el mes de octubre me gustaría saber si es que ya no están disponibles esos bonos gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias a mi hija arianny enyimar gonzalez alcila no le a llegado el bono desde febrero mi número de celular es 313 3993872 y mi correo electrónico es andreitaojeda647@gmail.com por favor necesito una respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS