INFORMACION REFRIGERIOS MAYO

INFORMACION REFRIGERIOS MES DE MAYO



A continuación Ud, encuentra la Circular No. 15 de la Secretaría de Educación, donde se informa del procedimiento para retirar los refrigerios durante el Mes de Mayo e información de Subsidios de Transporte y Rutas Escolares.







NO OLVIDE QUE SI UD, DESEA RECIBIR INFORMACION PERSONALIZADA DEBE DILIGENCIAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:   DAR CLICK AQUI

LOS ESTUDIANTES QUE YA LO HICIERON, NO REQUIEREN VOLVER A DILIGENCIAR ESTA INFORMACION.   PARA LOS NIÑOS DE PRIMARIA Y GRADOS SEXTO A OCTAVO, PUEDEN INGRESAR LA DIRECCION  DEL CORREO ELECTRONICO DE PADRES O ACUDIENTES.

Nelson Orlando Garavito
Coordinador

Comentarios

  1. Buenos días,tengo una duda yo soy una de las personas que ya llene el formulario de mes de abril a lo que significa que no tendría que llenarlo nuevamente mi pregunta es a partir de cuándo se pueden redimir los bonos y si hay que esperar algún mensaje por que yo fui ayer a preguntar en surtimax donde me tocó la primera vez y la respuesta fue que tenía que esperar el mensaje que no estaban entregando refrigerios espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información que tengo es que ya están enviando mensajes a los celulares registrados y ya empezaron a entregar los bonos del Mes de Mayo. Lo que pasa es que lo están haciendo de una manera más controlada para evitar congestiones en los supermercados y evitar las colas que se presentaron el mes pasado.

      Eliminar
    2. Buenas tardes si señor ya los están entregando desde el 3 averigüe la respuesta que me dieron fue que tocaba esperar el mensaje y pues aquí sigo esperando ya hoy 9 de mayo y aún nada y eso que estoy registrada del mes pasado soy una de las tantas madres que lo necesitan por ahora es mí única entrada pues estaba en busca de trabajo y ahora sí que menos de conseguir le agradezco si obtiene alguna otra información gracias

      Eliminar
    3. Espero que ya le hayan realizado la entrega del respectivo bono del Mes de Mayo. Lo estaban realizando por grupos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTREGA DE BOLETINES II TRIMESTRE

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE REFRIGERIO ESCOLAR

ENTREGA DE REFRIGERIOS